Joven se suicida mientras chateaba por Internet

Joven se suicida mientras chateaba por Internet

Joven se suicida mientras chateaba por Internet

04 de Octubre del 2014 - 04:15
» Textos:

El joven de Nebraska, Trevor George, se disparó en la cabeza accidentalmente mientras mantenía una conversación a través de un chat en internet según ha determinado la policía local.

El diario Daily Mail cuenta que , de 19 años, mantenía una conversación con varios usuarios de un chat cuando puso una pistola sobre su cabeza y apretó el gatillo. Al parecer, ninguno de los testigos que presenciaron el accidente a través de internet se atrevió llamar a los servicios de emergencia.

El suceso se produjo hace tres meses en Nebraska y, aunque todo parecía indicar que la muerte del joven era consecuencia de un suicido, la Policía , tras la investigación, ha determinado que se produjo de manera accidental, ya que, según varios de los testigos que presenciaron el horrible acontecimiento, la pistola que Trevor puso en su cabeza aquel fatídico día debía estar descargada.

A pesar de encontrarse en casa, los padres del joven no escucharon disparo alguno, por lo que no supieron de la muerte de su hijo sino hasta el día siguiente.

ojo