Jóvenes se rieron de la ley seca
Jóvenes se rieron de la ley seca

No hicieron caso a la ley seca. Decenas de bañistas fueron sorprendidos por un lente de OJO libando licor en las playas de la Costa Verde.

'La Herradura', por estar en una zona apartada, fue el balneario preferido por aquellos playeros que decidieron ayer infringir dicha ley, que rige en nuestra capital hasta el mediodía de hoy debido a la revocatoria.

Los jóvenes se ubicaron en el pequeño malecón frente al mar, donde simulando alegres charlas formaron pequeños grupos.

A fin de no levantar sospechas y beber con tranquilidad, los bañistas hicieron uso de su ingenio y cubrieron las botellas de cerveza con bolsas negras, y así las mantenían escondidas entre sus pertenencias y solo las sacaban a relucir cuando debían servirse.

Si bien la mayoría de los bebedores eran hombres, no faltó la presencia de algunas damas, quienes demostraron no tener problemas de servirse ellas mismas el licor prohibido.

Pero no solo la cerveza se expendió en la playa sin ningún problema.

Algunos de los restaurantes ubicados en dicho balneario también las comercializaron, no sin antes hacer hincapié que debían pagar más por cada botella por estar en vigencia la ley seca. Lo que no se vio fue a la policía o serenazgo.

TAGS RELACIONADOS