Juan Flores a Tula: "que diga el nombre del que la golpeaba"

Juan Flores a Tula: "que diga el nombre del que la golpeaba"

Juan Flores a Tula: "que diga el nombre del que la golpeaba"

04 de Octubre del 2014 - 05:31
» Textos:


El controvertido futbolista Juan 'Chiquito' Flores pidió a la animadora Tula Rodríguez que identifique públicamente a su expareja que la maltrataba físicamente para evitar que miles de personas lo señalen con el dedo. También aclaró que si ella no desmiente los rumores que están afectando seriamente su imagen podría entablarle una demanda por difamación.
Correo: Tula Rodríguez dijo en Primera Noticia que fue golpeada por un exnovio y algunos medios se adelantaron a decir que se trataría de ti. Es verdad?

Juan Flores: Justo cuando se casa y forma una familia estable empieza a hablar tonterías. No me voy a prestar para esto, yo estoy tranquilo jugando al fútbol. Si Tula dice que alguien la maltrataba, bueno, ella estuvo con muchos jugadores, que diga nombres y no juegue al misterio. En los cuatro años de relación que tuvimos no salió a decir que la maltraté; al contrario, yo siempre hice cosas buenas por ella y nunca las conté.
C: Por qué crees que salió a hablar de este tema?
JF: Me sorprende. En ningún momento yo hablé de ella. Me alejé de los escándalos porque tengo una familia que respetar. No puede ser que después de bastante tiempo cuente que la han maltratado.
C: En algún momento de tu relación fuiste agresivo con ella?
JF: Nunca. Yo la llevaba al canal y como testigo está Mariella Zanetti. En ningún momento le levanté la mano, habían broncas de pareja, como cualquiera, pero de ahí cada uno se iba a su casa. Las cosas se hacen en su momento. No es bueno remover los temas pasados que uno ya no desea recordar.
C: Gente del noticiero aseguró ayer que detrás de cámaras Tula confirmó que tú la agredías...
JF: Voy a escuchar sus declaraciones, sería muy grave si ella deja entrever que la golpeaba. Yo podría denunciarla por difamación y calumnia. Le diré a mi abogado que grabe esa información y la analice.
C: Entonces, no descartas proceder legalmente...

JF: Obvio, una señora que se jacta de ser una dama no puede hablar de manera tan floja y decir eso después de tanto tiempo. Pude tener una vida bohemia, pero sabía hasta donde llegar. Si Tula señala abiertamente que Juan Flores la golpeaba, la denunciaré y exigiré disculpas públicas. Ahora todo el mundo me señalará y dirá que soy agresivo con las mujeres. Puedo discutir con mi pareja, pero nunca levantarle la mano.


ojo