El cantante Juan Peña Arias, más conocido como continúa participando de eventos musicales clandestinos pese a las restricciones por el estado de emergencia. “Juancho” es investigado por supuestamente promover la fiesta en la que fallecieron 13 personas en la discoteca Thomas Resto Bar, en Los Olivos.

MIRA: Tragedia en discoteca de Los Olivos: sale a la luz chats entre Juancho Peña y Job Luque | VIDEO

Vídeos a los que tuvo acceso Latina muestran al músico participar en fiestas privadas hasta altas horas de la madrugada, horario en el que rige el toque de queda. En las imágenes se muestra a los participantes bailar y festejar sin mascarilla y sin mantener la distancia social.

La fiesta se realizó la noche del último lunes en el distrito de El Agustino, los propios asistentes compartieron las imágenes mediante sus redes sociales. Se aprecia grandes cantidades de alcohol.

La fiesta se produjo en el distrito El Agustino. (Video: Latina)
El cantante Juan Peña Arias, más conocido como ‘Juancho’ Peña, quien es investigado por su supuesta participación en la organización de la fiesta en la que fallecieron 13 personas en la discoteca Thomas Resto Bar, continúa participando de eventos musicales clandestinos pese a las restricciones vigentes por el estado de emergencia.

Vecinos de la corporación Huancayo del mencionado distrito denunciaron que han realizado más de 10 denuncias a la policía, pero que nadie la acogió formalmente.

Con impedimento de salida

En agosto del 2020, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), dictó impedimento de salida del país por 18 meses contra ‘Juancho’ Peña, quien se encuentra involucrado en el caso de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, durante una intervención policial.

‘Juancho’ Peña había señalado que se allanaba al pedido de impedimento de salida del país, como parte de las investigaciones en su contra. Él y su agrupación musical se presentaron en la discoteca la noche del 22 de agosto, cuando ocurrió la tragedia.