Juanita Mendoza: Ministro de Justicia pide al INPE que agresor ya sea trasladado a un penal

Juanita Mendoza: Ministro de Justicia pide al INPE que agresor ya sea trasladado a un penal

Juanita Mendoza: Ministro de Justicia pide al INPE que agresor ya sea trasladado a un penal | Fotografía: Internet

08 de Julio del 2018 - 12:15
» Textos: » Fotos: Internet

El Ministerio Público dictó 9 meses de prisión preventiva contra el agresor

Tras la muerte de Juanita Mendoza, el ministro de Justicia, Salvador Heresi precisó a través de su cuenta de twitter, que el agresor de la joven madre de familia, Esneir Estela Terrones, será trasladado a un penal de máxima seguridad. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Juana Mendoza. Reiteramos disposición de apoyo legal gratuito a su familia. Asimismo, comunicamos que se ha indicado al INPE que el agresor sea enviado lo antes posible a un penal de máxima seguridad".  

Como se recuerda el pasado 29 de junio, Esneir Estela Terrones, roció con gasolina el cuerpo de Juanita Mendoza mientras ella se encontraba trabajando en su puesto de comida, en la ciudad de Cajamarca. 

Luego de la detención del agresor, la titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cajamarca dictó 9 meses de prisión preventiva, acusado de tentativa de homicidio calificado, en agravio de Juanita Mendoza.

Muy temprano, al conocerse sobre el deceso de Juanita Mendoza, la titular del MIMP, Ana María Mendieta dijo que pedirán al ministerio Público considerar la demanda como un caso de feminicidio y no como tentativa de homicidio. 

En las próximas horas el cuerpo de Juanita Mendoza será traslado en avión a Cajamarca, según lo dispuso el presidente de la República, Martín Vizcarra

OJO CON ESTO:

Familiares se despiden con alegría de ser querido en pleno concierto de cumbia (VIDEO)

Gracias a video se logra condena de 8 años de cárcel para violador (FOTOS)

Familia de Piero Gaitán muestra polémicas fotos de supuesta anfitriona violada (VIDEO)

Conoce la receta del Dr. Pérez Albela para limpiar el hígado graso

HAY MÁS...


ojo