Sale a la luz imagen de jueza que evalúa apelación de Keiko Fujimori en cumpleaños de César Hinostroza
Sale a la luz imagen de jueza que evalúa apelación de Keiko Fujimori en cumpleaños de César Hinostroza

La jueza María Jéssica León Yarango, parte de la Segunda Sala Penal de Apelaciones, evalúa la apelación de  sobre los 36 meses de prisión preventiva en contra de la lideresa de 

La magistrada ha generado gran controversia, debido a que en el 2017 asistió al cumpleaños del abogado , según una fotografía que compartió 'El Comercio'.

Esta imagen forma parte de un chat llamado 'Amigos de Cesitar H', en donde la jueza agradece a su colega Rocío Romero por la invitación a la fiesta del exjuez supremo.

“Gracias, Rocío, por toda la organización. Un excelente motivo que nos unió anoche, que se repita. Un beso, amiga”, escribe la magistrada.

Ahora, María Jessica León Yarango indicó que efectivamente estuvo presente en el onomástico. "Efectivamente, aparezco en la fotografía. Fue una reunión organizada por unos magistrados por el cumpleaños del señor César Hinostroza. Asistimos magistrados de diferentes cortes”, sostuvo.

Recordemos que María Jéssica León Yarango votada por unos magistrados por el cumpleaños del señor César Hinostroza. Asistimos magistrados de diferentes a favor para que César Hinostroza sea, por segunda vez, presidente de la Corte del Callao. Ahora dice que está “arrepentida de haberlo hecho”.

Cabe resaltar la jueza pertenece a la sala que anuló la detención preliminar a Keiko Fujimori y en estos momentos evalúa el recurso de apelación que presentó la defensa de la lideresa de Fuerza Popular.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...