Jueza Miluska Cano López es acusada de tocamientos indebidos a un menor de edad

Jueza Miluska Cano López es acusada de tocamientos indebidos a un menor de edad

Jueza Miluska Cano López es acusada de tocamientos indebidos a un menor de edad

21 de Mayo del 2018 - 10:17
» Textos:

La Magistrada asegura que la denuncia sería inducida a actuar en su contra

La jueza Miluska Cano López, presidenta del Colegiado B de la Sala Penal Nacional, es denunciada por el delito de tocamientos indebidos a un menor de edad, de aproximadamente 13 años.

Tras ser acusada de presunta violación a una menor de edad, la magistrada calificó como inconsistente e inverosímil las imputaciones hacia ella.

"Soy totalmente inocente de estos hechos que se me intentan denunciar. Como juez y persona me parece que es importante y necesario que luche y sea valiente, porque se tiene que esclarecer la verdad", dijo la presidenta del tribunal al convocar a una conferencia de prensa en la Sala Penal Nacional.

La jueza Miluska Cano López descartó la versión del menor, indicando que ella no es la responsable de la violación que indica la cámara Gesell.

"Los propios denunciantes dieron información a algunos medios de comunicación y se han acercado para decirme que propalarán reportajes periodísticos, y espero que no se distorsione la verdad", refirió.

Asimismo señaló que esta denuncia tiene fines políticos de dañarla, ya que ella tiene a su cargo casos muy importantes como el de Pativilca o del exministro Daniel Urresti, la masacre del Frontón o la matanza de Pativilca.

OJO CON ESTO 

Presidente Martín Vizcarra pide que violadores de niños mueran en prisión

Papito muere de un paro cardiaco después de ser asaltado en la puerta de su casa

Cae sujeto acusado de violar a niño de 13 años en complejo deportivo en Magdalena

Hombre que violó a niña en La Libertad es capturado después de 13 años

HAY MÁS...

ojo