Jueza Miluska Cano López es acusada de tocamientos indebidos a un menor de edad
Jueza Miluska Cano López es acusada de tocamientos indebidos a un menor de edad

La jueza Miluska Cano López, presidenta del Colegiado B de la Sala Penal Nacional, es denunciada por el delito de tocamientos indebidos a un menor de edad, de aproximadamente 13 años.

Tras ser acusada de  a una menor de edad, la magistrada calificó como inconsistente e inverosímil las imputaciones hacia ella.

"Soy totalmente inocente de estos hechos que se me intentan denunciar. Como juez y persona me parece que es importante y necesario que luche y sea valiente, porque se tiene que esclarecer la verdad", dijo la presidenta del tribunal al convocar a una conferencia de prensa en la Sala Penal Nacional.

La jueza Miluska Cano López descartó la versión del menor, indicando que ella no es la responsable de la violación que indica la cámara Gesell.

"Los propios denunciantes dieron información a algunos medios de comunicación y se han acercado para decirme que propalarán reportajes periodísticos, y espero que no se distorsione la verdad", refirió.

Asimismo señaló que esta denuncia tiene fines políticos de dañarla, ya que ella tiene a su cargo casos muy importantes como el de Pativilca o del exministro Daniel Urresti, la masacre del Frontón o la matanza de Pativilca.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...