Juliana Oxenford muestra toda su indignación contra Pedro Chávarry: "es un personaje nefasto"
Juliana Oxenford muestra toda su indignación contra Pedro Chávarry: "es un personaje nefasto"

La reconocida periodista  terminó el noticiero y rápidamente llegó a su casa para realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook. La comunicadora mostró su total indignación, luego de que el fiscal de la Nación,  retire del , a solo dos semanas que Jorge Barata entregue información nueva sobre las coimas que realizó Odebrecht.

"A pocas horas de despedir el año 2018, este personaje nefasto Pedro Chávarry, y lo digo así, nos sorprende con esta decisión que es un atropello a la lucha contra la corrupción. ¿Por qué lo digo? No porque sea 'amiguis' o del club de fans de José Domingo Pérez y de Rafael Vela, es más he criticado muchas veces la labor de José Domingo Pérez, no desde el punto de vista investigativo porque considero que nadie nadie se ha tomado el trabajo de revisar tantas hojas, tantos expedientes con respecto a casos tan puntuales y tan complejos como el de Keiko Fujimori y el de Alan García", indicó la periodista.

"Que no estoy de acuerdo con estas formas de solicitar prisión preventiva adiestra y siniestra, y con que el Juez Richard Concepción Carhuancho las otorgue, pero no porque considere que son inocentes (Keiko y Alan), es más creo que están embarrados más que cualquiera, pero tienen que tener la capacidad de juntar todas las pruebas para que paguen todos los corruptos".

"La cabeza de esta institución, Pedro Chávarry, es una persona altamente cuestionada, es una persona que ha mentido, es una persona que aparece hablando en los audios, que tiene una relación directa con el juez César Hinostroza, y formaría parte de la banda criminal Los Cuellos Blancos del Puerto".

Por último, Juliana Oxenford catalogó este hecho de un 'atentado'. "No es casualidad que hoy 31 de diciembre, a pocas horas que termine nos sorprenda con esta noticia, para que la gente no salga a marchar, para que en 4 o 5 días y nos olvidemos de lo que ha hecho". 

HAY MÁS...