Papa Francisco en Perú: Juliana Oxenford en desacuerdo con inversiones por su llegada

Papa Francisco en Perú: Juliana Oxenford en desacuerdo con inversiones por su llegada

Papa Francisco en Perú: Juliana Oxenford en desacuerdo con inversiones por su llegada

13 de Enero del 2018 - 20:20

La periodista mantuvo su opinión hasta el último

La periodista de Latina, Juliana Oxenford, se encuentra en total desacuerdo con las inversiones que está generando la llegada del Papa Francisco al país y así lo hizo saber a través de varios mensajes vía Twitter

Sin embargo, varios seguidores refutaron su posición y le indicaron que ningún país paga por las visitas del Papa y además la llegada del Sumo Pontífice traería mejoras en lo económico. 

Así que ella no se quedó callada y volvió a responder, indicando que no es atea, pero sí humana y le preocupa más las personas que en verdad necesitan.

La periodista, Juliana Oxenford, no dudó en seguir defendiendo su posición, ya que para ella hay otras prioridades que tiene el país. 

Días después, Juliana Oxenford hizo una confesión. Reveló que en la adolescencia soñaba con ser monja. "Tú has estado en colegio de monjas y yo declaro que quise ser monja. Sí todos se ríen, pero declaro públicamente que quise ser monja a la edad de los 15, 14 años".

Añadió que "Quería ser una monja achorada porque quería cambiar muchas cosas que no comparto con la iglesia y motivo por el cual ahora no comulgo con ninguna religión, pese a que creo mucho en Dios sin ningún intermediario".

Como se sabe, el día 18 de enero llega el Papa Francisco y el gobierno ha invertido en infraestructura y demás aproximadamente 37 millones de soles. 

OJO CON ESTO 

Twitter: Juliana Oxenford vuelve a realizar reclamo por mal servicio

Atentan contra el Cristo del Morro Solar de Chorrillos (VIDEO)

Cusqueños pedirán al Papa Francisco que iglesia devuelva el Templo de Qorikancha

Al menos un millón de extranjeros llegarán al Perú por el Papa Francisco

HAY MÁS...

ojo