Juliana Oxenford y Rodrigo González se unen en Twitter por Arlette Contreras
Juliana Oxenford y Rodrigo González se unen en Twitter por Arlette Contreras

Luego que este viernes se conociera que tres magistrados del Juzgado Colegiado de Ayacucho absolvieron a Adriano Pozo, agresor de , muchos de los periodistas se han pronunciado sobre este hecho. 

¡Se unieron!

Es así que  también mostraron su posición en contra del fallo del Poder Judicial de Ayacucho a través de . Los presentadores con millones de seguidores en redes sociales no dudaron en intercambiar mensajes sobre el caso de Arlette Contreras. 

"@rodgonzalezl. Si Adriano Pozo-el agresor de Arlette Contreras- en lugar de pegarle y arrastrarla de los pelos obligándola a entrar a un cuarto para violarla, salía y hablaba mal de ella en tv, hoy estaría preso por difamación. No es increíble, así funciona el PJ", lo etiqueta Juliana Oxenford al conductor de espectáculos. 

Ante esto, Rodrigo González también le contestó y retwitteó la publicación, indicando que "está completamente de acuerdo con la posición de la periodista". 

Cabe resaltar, que tanto los medios escritos como los televisivos han mostrado rechazo ante el fallo del Poder Judicial de Ayacucho. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...