​Julio Guzmán: Esta es la razón por la que Jaime Bayly no votará por él [VIDEO]
​Julio Guzmán: Esta es la razón por la que Jaime Bayly no votará por él [VIDEO]

En esta campaña electoral,  no quiere pasar desapercibido a pesar que ya no tenga un espacio en la televisión peruana. Desde su programa en la cadena Mega TV, el periodista volvió ha referirse al candidato a la presidencia  de Todos por el Perú.

Jaime Bayly, en esta ocasión, opinó sobre el fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que permite la continuidad del postulante en la contienda electoral para el próximo abril. Como en el anterior programa, el escritor resaltó los estudios que realizó Julio Guzmán en prestigiosas universidades del extranjero. "No creo que vote por él pero me cae muy bien", comienza su opinión.

Sin embargo, luego de destacar las cualidades que tiene Julio Guzmán y su incremento en la intención de votos como revelan las encuestas, Jaime Bayly reiteró que espera que éste se dispute la segunda vuelta con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori pero que no votaría por el por una razón a pesar que haya sido un personaje que "animado mucho la campaña electoral peruana".

"Julio (Guzmán) querido te mando un abrazo. Te acompaño, te deseo suerte. Ojalá pases a la segunda vuelta. Creo que eres un candidato muy preparado. Has estudiado toda tu vida para ser presidente en universidades de gran prestigio académico. Además vas con Gonzalo Aguirre, es un magnifico operador politico. No voy a votar por ti por una sola razón, porque votaste por (Ollanta) Humala y serviste para el gobierno de Humala , sin embargo te deseo mucha suerte ojalá pases a la segunda vuelta", mencionó Jaime Bayly.

TAGS RELACIONADOS