Julio Guzmán invoca a marcha tras tachas fundadas en su contra
Julio Guzmán invoca a marcha tras tachas fundadas en su contra

Luego de declarar fundadas las tachas formuladas en contra de la candidatura de , el vocero de su partido Todos por el Perú, Carlos Magno Salcedo salió al frente y convocó a una marcha en nombre de su líder.

La protesta se llevara a cabo en la Plaza San Martín a partir del mediodía, por lo que invocaron a los miles de seguidores de Julio Guzmán a unirse a este manifestación de apoyo.

“Vamos a luchar hasta las últimas consecuencias. Esto es un fraude, quieren robar el voto a millones de peruanos. Hay una manipulación abierta”, señaló en un radio local.

“Vamos a ejercer el derecho a la protesta pacífica, voy a reunirme con todo el equipo, queda el recurso de apelación. Ya nos quedó claro con esto que acaban de enturbiar las elecciones”, agregó Carlo Magno quien acusó al fujomorismo de estar detrás de estas tachas.

Sobre la candidatura presidencial de César Acuña, quien fue sacado de carrera, dijo que se el Jurado Especial Electoral Lima Centro 1 tiene fundamentos legales “No pueden regalar dinero en plena campaña electoral, en el caso de Acuña hay un fundamento legal”, afirmó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS