​Julio Guzmán: Memes tras la inhablitación a su candidatura por el JNE
​Julio Guzmán: Memes tras la inhablitación a su candidatura por el JNE

Era de esperarse. Luego de conocerse el fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que inhabilita la candidatura presidencial de , del partido Todos por el Perú, las redes sociales reaccionaron de diverso modo. Unos, los más relajados, crearon divertidos memes sobre el tema.

Los memes se burlan de Julio Guzmán y de la protesta que realizó (durmió en una carpa) en los exteriores del Jurado Nacional de Elecciones junto a sus simpatizantes. Lo comparan con el payasito Pitillo y hacen mofa del caracteristico color morado de su agrupación, haciendo alusión al dinosaurio amigo de los niños: Barney.

¿Qué pasará con Julio Guzmán? El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó las resoluciones de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (ROP) que declararon improcedentes las solicitudes de modificación de la partida electrónica de Todos Por el Perú de Julio Guzmán, pero aclaró que el fallo es independiente a la inscripción de las candidaturas de dicho partido. Por supuesto, los memes no podían faltar para esta ocasión.

El JNE, por mayoría (3 votos contra 2), confirmó las Resoluciones de la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas que declararon improcedentes las solicitudes de modificación de la partida electrónica de Todos por el Perú de Julio Guzmán.

MIRA ESTO:


TAGS RELACIONADOS