Julio Guzmán se va de Todos por el Perú para crear su propio partido

Julio Guzmán se va de Todos por el Perú para crear su propio partido

Julio Guzmán se va de Todos por el Perú para crear su propio partido

21 de Abril del 2016 - 08:07

Julio Guzmán tomó esta decisión con el bjetivo de liderar su propio proyecto con miras al 2021. Además anunció que viajará por todo el país en los próximos días.

Quien era candidato presidencial por Todos por el Perú, Julio Guzmán, anunció su separación del partido y la decisión de formar uno propio. Y es que el ex candidato presidencia decidió no seguir más al frente del partido, así lo confirmó el presidente de esta agrupación política, Áureo Zegarra.

Julio Guzmán habría tomado esta decisión con el objetivo de liderar su propio proyecto con miras al 2021, año en que realizarán las próximas elecciones generales. Ante ello, Áureo Zegarra, aseguró que la noticia fue bien recibida por los miembros del partido.

"Nosotros le hubiéramos pedido que siga pero si tiene tantos simpatizantes y cree que puede hacerlo, perfecto. Le hemos deseado lo mejor", afirmó el el presidente del partido Todos por el Perú al diario El Comercio.

En tanto, a través de su cuenta de Facebook, Julio Guzmán anunció la noticia mediante un video en el que dice: "Dentro de unos días viajaremos por todo el país para fortalecer la ola morada, esta ola que vino desde abajo hasta arriba y vino para quedarse".

Como se recuerda, Julio Guzmán participó en el partido Todos por el Perú como candidato presidencial, sin embargo a casi un mes de los comicios electorales, fue excluido de la contienda por el Jurado Nacional de Elecciones por realizar de forma irregular el proceso de inscripción del partido de la antorcha.

Julio Guzmán no ha presentado su carta de renuncia, pero se confirmó que en pocos días la remitirá al partido Todos por el Perú y se confirmará así definitivamente su desvinculación.

MIRA ESTO:

Elecciones 2016: Memes se burlan de candidatos presidenciales

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp