Elecciones 2016: Julio Guzmán emitió su voto pero tuvo estas fuertes palabras

Elecciones 2016: Julio Guzmán emitió su voto pero tuvo estas fuertes palabras

Elecciones 2016: Julio Guzmán emitió su voto pero tuvo estas fuertes palabras

05 de Junio del 2016 - 15:43

​El ex candidato a la presidencia por Todos por el Perú reafirmó en su Partido Morado seguirá luchando por los peruanos.

El ex candidato a la presidencia por el partido Todos por el PerúJulio Guzmán, ejerció su voto como los demás candidatos que participaron en estas elecciones 2016 y que tiene como objetivo elegir al próximo presidente del Perú entre Pedro Pablo Kuczynski por Peruanos por el Kambio y Keiko Fujimori por Fuerza Popular.

Mediante un comunicado, Julio Guzmán afirmó haber ejercito su derecho a votar pensando en un mejor futuro de todas las familias peruanas. Sin embargo, señaló que cual sea el resultado, los peruanos deben seguir poniéndol el hombro para progresar.

“Hoy emití mi voto pensando en la seguridad y el futuro de nuestras familias. Nuevamente siento que, cualquiera sea el resultado, los peruanos vamos a tener que seguir progresando no gracias, sino a pesar del Estado. Vamos a seguir chambeando duro, emprendiendo, estudiando, despertando temprano todos los días para cumplir nuestras metas y así traer progreso a nuestras familias", indicó Julio Guzmán.

Asimismo, Julio Guzmán afirmó que en estas elecciones nos han puesto entre la espada y la pared. "Nos han puesto entre la espada y la pared, pero debemos seguir adelante. Seamos el cambio que queremos ver en nuestro país. Debemos mantener la esperanza de que sí se puede hacer política diferente y sí se puede construir un país más justo", añadió.

Por otro lado, el ex candidato Julio Guzmán afirmó que con su nueva agrupación política, Partido Morado, seguirá luchando en pro de la población y el desarrollo del país. "El #PartidoMorado seguirá luchando para tener un gobierno y política distinta, y tengan por seguro que estaré siempre a su lado, luchando para desarrollar los talentos de los peruanos, lograr finalmente nuestra libertad, y así ser felices", finalizó.

MIRA ESTO:

Verónika Mendoza confirma su deseo de volver a postular a la presidencia

Ollanta Humala dice que gobernar Perú ha sido una tarea difícil e incomprendida

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp