¡Fuerte y claro! Un tremendo escándalo se desató en redes sociales cuando se hizo viral la audiencia virtual de prisión preventiva contra el alcalde del centro poblado Ciudad Satélite, en Junín, Walter Ugalde Solórzano, acusado de pertenecer a una organización criminal.
Y es que la sesión fue interrumpida debido a que uno de los asistentes no se dio cuenta que tenía la cámara encendida mientras mantenía relaciones sexuales.
El hecho ocurrió el martes de esta misma semana, cuando el abogado defensor Héctor Paredes Robles apareció quitándose la ropa en compañía de una mujer, quien hacía el mismo accionar.
MIRA: Abogado olvida apagar su cámara y mantiene relaciones sexuales en plena audiencia virtual | VIDEO
Frente a este bochornoso hecho, el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaqui, Jhon Chahua, mandó a un receso y ordenó que las imágenes queden como una prueba para presentar una denuncia ante la Fiscalía y el Colegio de Abogados de Junín.
“Ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho, así como de los abogados presentes y la colectividad. Ha faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este poder”, mencionó.
Por su parte, el Poder Judicial se pronunció e informó que Héctor Paredes será excluido del proceso. “Se ordenó poner en conocimiento lo ocurrido al Ministerio Público y al Colegio de Abogados respectivo para que procedan de acuerdo a sus funciones”, se logra leer en el comunicado oficial.