Juzgan como adulto a adolescente que acuchilló a 20 estudiantes

Juzgan como adulto a adolescente que acuchilló a 20 estudiantes

Juzgan como adulto a adolescente que acuchilló a 20 estudiantes

04 de Octubre del 2014 - 09:34
» Textos:

El menor enfrenta cargos por graves delitos

Alex Hribal, adolescente de 16 años de edad, del condado de Wesrmoreland en Estados Unidos, que acuchilló a 20 estudiantes, será juzgado como adulto sin derecho a fianza.

El menor enfrenta cuatro cargos de intento de homicidio, 21 de asalto agravado y un cargo por posesión de un arma de fuego en la escuela.

Sin piedad, el sospechoso armado con dos cuchillos de cocina, atacaba a sus víctimas mientras caminaba, antes de ser detenido por dos guardias del centro y un responsable administrativo.

Algunos de los alumnos que lo conocían indicaron que parecía una persona tranquila. Pero, ayer, cambió de un momento a otro. 'Él solo estaba apuñalando a todos los que se cruzaban en su camino... No decía nada. No tenía ningún enojo en su rostro. Era solo una expresión en blanco', dijeron testigos sobre Hribal.

Su abogado dijo presentaría una moción para trasladar el caso a un tribunal de menores y que sería importante contar con un examen de un psiquiatra a su cliente para determinar 'dónde está mentalmente'.
ojo