Karen Schwarz acepta romance con Ezio Oliva
Karen Schwarz acepta romance con Ezio Oliva

Sexy y traviesa con su disfraz de reina de corazones por Halloween, la conductora de Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwarz, atrapó miradas de televidentes y de la prensa que tuvo acceso ayer al set desde donde presenta los chismes de la farándula local. Y en el día de las brujas por fin la ex Miss Perú dijo que su relación sentimental con el rockero Ezio Oliva ya es formal.

El amor de mi vida es mi perrito. Lo único que voy a decir es que Ezio es una persona maravillosa. Salimos y eso nunca lo hemos negado, así que nos seguirán viendo juntos. Si ya estamos o no, mejor pregúntenle a él, porque el hombre es el que le cae a la mujer. El es la persona indicada en decirlo. Me ayuda en mi chamba y me aconseja. Si tenemos tiempo, nos relajamos. Solo diré que somos: Ezio y Karen Schwarz. No quiero decir nada más, porque no deseo que hablen de mi vida privada. No me escondo de nada, por eso me han sacado fotos en una revista paseando y saliendo de una discoteca con él. Si me ven besándome con él, ahí ya no podré negar nada, sostuvo la conductora.

Sobre otro asunto, Karen dijo sentirse contenta porque demostró que no es la bonita tonta de la televisión. Para mí eso era una meta y reto propio. Hay mucha gente que puede seguir pensando que soy así o como gusten, pero lo respeto. Ya borré la imagen que tenían de mí y logré mi meta, precisó Karen.
Y dijo que no tiene miedo de ganarse enemigos por las criticas que ahora lanza a las figuras de la farándula.

Ahora comento más, porque cuando empecé no conocía mucho del mundo del espectáculo. No sabía mucho de las historias de los personajes, pero ahora tengo un seguimiento de cada uno. No me gusta meterme en la historia de nadie, pero opino como si fuera un televidente. De repente ya me he ganado enemigos, pero no trato de atacar a nadie. Atacar no es mi onda ni el estilo del programa, expresó.


Finalmente, la figura de Frecuencia Latina restó importancia a lo hecho por Shirley Arica, que colgó una fotografía en su cuenta de Facebook de su antes y después. La gente tiene derecho de hacer lo que guste cuando está detrás de la computadora y en las redes sociales. No me avergüenza mi antes. Lo tomo como payasadas, porque no hay que tapar el sol con un dedo. No me arrepiento de haberme operado. Casi todas las chicas que estamos en televisión nos hemos hecho retoques. Eso no es penado, pero no me haría otro retoque, afirmó.