Keiko sobre Alberto Fujimori en penal de Barbadillo: "Sé lo que uno siente en la cárcel"
Keiko sobre Alberto Fujimori en penal de Barbadillo: "Sé lo que uno siente en la cárcel"

Desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, la lideresa de Fuerza Popular, , se pronunció sobre el retorno de su padre, , a prisión.

A través de tres tuits, Keiko Fujimori expresó su dolor y preocupación por la salud del expresidente de la República tras ser ingresado a Barbadillo.

"Recibir la noticia en la soledad de una celda que mi padre ha regresado a prisión, me genera profundo dolor porque hoy más que nunca sé lo que uno siente minuto a minuto en la cárcel", escribió.

ADVIERTE Y PIDE COMPASIÓN

La lideresa de Fuerza Popular también recordó que su padre está enfermo de su corazón. "Me duele saber que a pesar que mi padre es un enfermo con un alto riesgo de muerte por sus problemas al corazón, lo estén enviando a morir, ya que su corazón es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento".

En ese sentido, añadió: "A quienes tienen hoy su vida en sus manos, solo quiero pedirles un poco de compasión. Él ya estuvo preso más de 12 años. Tengo fe de que la humanidad puede imponerse finalmente al odio y la confrontación".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...