Keiko sobre Alberto Fujimori: "Ha sido su Navidad más feliz" (VIDEO)

25 de Diciembre del 2017 - 18:15

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, comunicó cómo está la salud de su padre

El domingo por la tarde, la lideresa de la agrupación política Fuerza Popular llegó hasta la Clínica Centenario para visitar a su papá, el expresidente de la República, Alberto Fujimori.

Keiko Fujimori dio declaraciones a la prensa donde indicó el estado de salud del hoy indultado expresidente por razones humanitarias.

"Les puedo decir que para él ha sido la Navidad más feliz de los últimos 12 años pese a que está en Cuidados Intensivos", dijo Keiko Fujimori.

Sin embargo, Alberto Fujimori aún estará un par de días en la clínica, según la lideresa de Fuerza Popular. "Él va a permanecer todavía hasta el día de mañana en la Unidad de Cuidados Intensivos y luego lo trasladarían a una habitación".

"Su permanencia en la clínica todavía es de algunos cuantos días más, ya que los médicos van aprovechar en hacerle algunos exámenes antes de su salida (...) Hemos podido tener una Navidad con alegría", acotó Keiko Fujimori.

Pedro Pablo Kuczynski indultó el domingo a Alberto Fujimori, tres días después de que una facción del fujimorismo evitara que fuera destituido por el Congreso, en una decisión que ya ha generado manifestaciones de protesta por un lado y celebraciones por otro.

OJO CON ESTO:

Alberto Fujimori: colectivos marchan en rechazo al indulto humanitario (FOTOS)

Alberto Fujimori: Maritza García descarta negociación con PPK para lograr indulto

Alberto Fujimori: buscarán anular indulto humanitario dado por PPK (VIDEO)

Alberto Borea, quien defendió a PPK, rechazó el indulto a Alberto Fujimori

HAY MÁS...

ojo