Keiko Fujimori anuncia diálogos con César Acuña y Luis Castañeda
Keiko Fujimori anuncia diálogos con César Acuña y Luis Castañeda

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , anunció que se reunirá con , líderes de los partidos políticos Alianza para el Progreso y Solidaridad Nacional, respectivamente. Dichos encuentros se realizarán con miras a establecer alianzas para la segunda vuelta electoral, en la cual competirá con Pedro Pablo Kuczynski, postulante de Peruanos por el Kambio.

Asimismo, Keiko Fujimori informó que ha conversado por teléfono con Alfredo Barnechea, ex aspirante presidencial que ocupó el cuarto lugar en las recientes elecciones presidenciales del 10 de abril. "He saludado a varios candidatos por teléfono, como el señor Alfredo Barnechea. Me parece que su propuesta de renegociación del gas es muy importante", dijo.

En este sentido, Keiko Fujimori afirmó que incorporaría a su plan de gobierno la propuesta de renegociación del contrato del gas propuesto por Barnechea. "Sí, a mi me ha parecido muy interesante escuchar todas estas iniciativas del señor Barnechea. Creemos que es muy interesante poder renegociar estos contratos", manifestó cuando fue consultada sobre si haría suya la propuesta de renegociación del contrato de gas.

La aspirante fujimorista, Keiko Fujimori brindó estas declaraciones tras culminar una actividad proselitista en la Plaza de Armas de Zorritos .

SU MAMÁ REAPARECE

, madre de la candidata presidencial Keiko Fujimori y del congresista con mayor votos en las elecciones generales 2016, , reapareció; Sin embargo, esta vez lo hizo con un andador junto al menor de sus hijos.

En Facebook de difundieron fotos de Kenji Fujimori comparte momentos con su madre y contando a la prensa cómo logro ser nuevamente el congresista mas votado a nivel nacional, pues como se sabe, en la región Lima, el hermano deKeiko Fujimori fue el congresista más votado, por segunda vez.

El hijo del exmandatario, Kenji Fujimori contó que lo más importante es saber escuchar a la gente y tener un buen par de zapatillas para llegar a los cerros más alejados.

MIRA ESTO: