Keiko Fujimori y el apasionado beso a Mark Vito Villanela tras quedar en libertad (VIDEO Y FOTOS)

18 de Octubre del 2018 - 08:21
» Textos: » Fotos: Gerardo Marin / AFP

Keiko Fujimori pasó solo ocho días detenida. A pesar de los argumentos de la Fiscalía, excandidata presidencial quedó en libertad

La Segunda Sala de Apelaciones declaró nula la orden de detención preliminar en contra de Keiko Fujimori y esta salió libre anoche, tras pasar solo ocho días detenida en la Prefectura de Lima.

En menos de una hora, la Sala Penal de Apelaciones dejó libre a Keiko Fujimori y a los otros 19 detenidos, entre ellos Augusto Bedoya.

Tras la noticia, Keiko Fujimori rompió en llanto y no dudó en besar apasionadamente a su esposoMark Vito Villanela, frente a todas las cámaras.

"Gracias a Dios por esta decisión valiente y justa que ha tomado la Sala de Apelaciones, es una oportunidad para reflexionar, empezar un camino para lograr nuevamente la unidad de mi familia", fueron las primeras palabras de Keiko Fujimori tras quedar en libertad.

Luego, la lideresa de Fuerza Popular se dirigió a su casa, donde no brindó más declaraciones.

Cabe resaltar que, además de dejar libre a Keiko Fujimori, la sala presidida por César Sahuanay apartó definitivamente al juez Richard Concepción Carhuancho del caso en el que la excandidata presidencial es investigada por presuntamente liderar una organización criminal para lavar dinero con aportes de Odebrecht.

OJO CON ESTO:

Keiko Fujimori sale libre y asegura que está "agradecida, a pesar de la injusticia"

Keiko Fujimori sale libre de la detención preliminar en su contra

Mark Vitto pone el grito al cielo por chaleco de “detenido” que le pusieron a Keiko Fujimori (VIDEO)

Congresistas faltan a sesiones de comisiones por visitar a Keiko Fujimori y estas son suspendidas

La polémica sonrisa de Keiko Fujimori tras descargo del fiscal Rafael Vela (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo