Keiko Fujimori: Candidata al Congreso es excluida por obsequiar computadora

Keiko Fujimori: Candidata al Congreso es excluida por obsequiar computadora

Keiko Fujimori: Candidata al Congreso es excluida por obsequiar computadora

16 de Marzo del 2016 - 11:48

El JEE decidió dejarla fuera de carrera a ​Dianira Meza Mendoza, candidata al Congreso por Moquegua.

Dianira Meza Mendoza, candidata al Congreso por Moquegua por el partido de Keiko Fujimori, fue excluida del proceso electoral por el Jurado Electoral Especial de Mariscal Nieto (JEE).

Esta institución decidió dejarla fuera de carrera tras obsequiar una computadora al juzgado de paz del distrito Cuchumbaya, cuando se celebraba su 72 aniversario a fines de enero pasado.

La militante del partido Fuerza Popular, liderada por Keiko Fujimori, exhibió el logo de la agrupación política durante dicha actividad e incluso el acto fue emitido por la prensa.

Aunque inicialmente el JEE aseguró que no hubo falta, tras una tacha, Dianira Meza Mendoza fue retirada de la contienda, por lo que por el momento ha decidido no brindar ninguna declaración sobre el tema. Así lo señaló tras ser buscada por Correo.

Con esta nueva noticia de exclusión en el proceso electoral, su líder, Keiko Fujimori vuelve a hacer noticia. Hace unos días, el Jurado Nacional de Eleciones (JNE) aseguró a través de una resolución que no existe medios probatorios que determinen que la candidata presidencial haya entregado dinero durante su campaña electoral.

MIRA ESTO:

Keiko Fujimori: JNE asegura que no es posible determinar entrega de dinero

ojo