Keiko Fujimori denuncia que el pedido de prisión preventiva estaba incompleto (VIDEO)

decidió dar una conferencia de prensa desde Surco para comentar la suspensión de la audiencia que la podría llevar a prisión preventiva por 36 meses.

La lideresa de  contó que ellos pidieron que se suspenda la audiencia, ya que no tiene un juez imparcial, el pedido de prisión preventiva estaba incompleto y que se individualice los 300 elementos que existen como pruebas.

"Quiero dejar bien en claro que se me está privando del derecho constitucional de tener un juez imparcial y, el segundo lugar, sobre el pedido de formalización", señaló.

Sobre este último, ella comentó que le hicieron llegar un pedido con 9700 páginas y en 24 horas le comunicaron de la audiencia. "Sin embargo, mi defensa se dio cuenta que el pedido estaba incompleto. Faltaban 500 páginas", comentó.

Reclamó que solo a ella se le ha dado las 500 páginas que faltaban, por que el resto de personas siguen con un pedido incompleto. "¿Cómo pretenden que nos defendamos si todavía no sabemos de que se nos acusa?", advirtió la hija de Alberto Fujimori.

Comentó, además, que hay 300 pruebas, pero que a todos les han puesto las mismas pruebas, lo que no debería ser así. La defensa comentó que el pedido ya se realizó y se van a individualizar los 300 elementos.

Finalmente, afirmó que prevalecerá su inocencia, tal como lo ha estado demostrando en los 18 años que lleva de procesos legales. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...