Keiko Fujimori: aseguran que hay anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre ella

Keiko Fujimori: aseguran que hay anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre ella

Keiko Fujimori: aseguran que hay anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre ella

10 de Agosto del 2017 - 19:52

¿Tranquila? Keiko Fujimori se pronunció al respecto a través de las redes sociales

El fiscal brasileño Orlando Martello, quien investiga el caso “Lava Jato”, confirmó a la Fiscalía de Perú la existencia de anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori. Fue a través de una videoconferencia en la que estuvo presente, entre otros, el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Este jueves más temprano, la Fiscalía también confirmó que han solicitado formalmente a Brasil las anotaciones de Marcelo Odebrecht sobre presuntos depósitos de dinero a la campaña electoral de Keiko Fujimori. 

“Tenemos, extraoficialmente, la información de que esa nota existiría”, dijo el jefe de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional y de Extradiciones del Ministerio Público, Alonso Peña Cabrera.

“Parece que hay mucha evidencia que no ha sido procesada y por eso no ha sido enviada a nosotros”, precisó Peña Cabrera en el programa “Sin reserva” del Ministerio Público.

¿TRANQUILA?

“Siempre he colaborado con la justicia, vengo siendo investigada desde hace 17 años”, escribió Keiko Fujimori en Twitter. 

“Con el pedido de información de la Fiscalía a Brasil se confirmará que nunca recibimos dinero de Odebrecht. #NadaQueTemer”, añadió la excandidata presidencial.

OJO CON ESTO:

Keiko Fujimori: "Yo no he recibido dinero de Odebrecht y Fuerza Popular tampoco"

Keiko Fujimori opinó sobre el mensaje a la Nación de PPK en Fiestas Patrias (VIDEO)

Alberto Fujimori: Keiko y Kenji visitan a su padre en su cumpleaños (VIDEO)

Keiko Fujimori responde mensaje de su padre a través de redes sociales

HAY MÁS...

ojo