Keiko Fujimori es investigada y Fuerza Popular rechaza medida aduciendo esto

Keiko Fujimori es investigada y Fuerza Popular rechaza medida aduciendo esto

Keiko Fujimori es investigada y Fuerza Popular rechaza medida aduciendo esto

22 de Febrero del 2017 - 13:17

Según la Fiscalía, la excandidata presidencial habría entregado 15 millones de dólares a Joaquín Ramírez, a fin de “lavarlos” para la campaña presidencial

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, quien en junio pasado defendió a su exfinancista acusado de lavado de activos, Joaquín Ramírez, y ahora es investigada en el Ministerio Público por ese caso, es “víctima” de una campaña política contra el fujimorismo, denunciaron legisladores de ese partido.

Aunque según la Fiscalía, la excandidata presidencial habría entregado 15 millones de dólares a Joaquín Ramírez en 2011, a fin de “lavarlos” para la campaña presidencial en curso, el legislador Héctor Becerril (FP) aseguró que todo se trata de una “campaña orquestada” por los “enemigos” del fujimorismo que tiemblan ante la posibilidad de que Alejandro Toledo revele todo sobre las coimas de Odebrecht.

“Keiko Fujimori y Fuerza Popular no están metidos en la cochinada de Odebrecht, pero como están desesperados buscan de alguna manera cómo desprestigiar”, recalcó el vocero de la bancada de FP, Luis Galarreta.

Acusó a quienes “ocultaron durante años la megacorrupción que hubo en los gobiernos de Toledo, de Alan García con (Enrique) Cornejo” y “la megacorrupción de (Ollanta) Humala”.

Asimismo, dejó entrever que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está detrás. Agregó que Kuczynski está nervioso, “porque si Toledo habla generaría un terremoto”.

PLATA

Úrsula Letona aseveró que FP no recibió dinero de Odebrecht para la última campaña presidencial.

Richard Acuña (APP) indicó que todas las personas deben responder ante irregularidades y Pedro Olaechea (PPK) recalcó que el Ejecutivo nada hace al respecto, porque la Fiscalía es independiente al investigar.

OJO CON ESTO:

Keiko Fujimori sale en defensa de sus hermanos y dice que es "cortina de humo"

Kenji Fujimori pide al Congreso que se le levante la inmunidad parlamentaria

Kenji Fujimori: Estos son los memes tras juramentar como congresista [FOTOS]

Kenji Fujimori juramenta como congresista y envía emotivas palabras a Keiko

Keiko Fujimori: ¿Por qué sus tíos no pueden integrar la lista de "los más buscados"?

HAY MÁS...

ojo