Keiko Fujimori invoca a parar con los odios políticos tras anulación de indulto (VIDEO)

04 de Octubre del 2018 - 18:32
» Textos:

La lideresa de Fuerza Popular lloró al conocer la anulación del indulto humanitario a su padre

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rompió en llanto al enterarse de la anulación del indulto humanitario a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

Con la voz entrecortada, Keiko Fujimori calificó este día como el más triste de sus vidas, tras enterarse de la medida dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Nuñez Julca.

"Todavía no he podido ver a mi padre, pero si quisiera decir algo es que el día de hoy es uno de los días más tristes de nuestra vida. Es extremadamente doloroso saber que un juez de nuestro país le ha quitado la libertad a mi padre, señalando que porque él no está moribundo (...) Y en segunda razón porque habría errores en la tramitación y quien tenga que pagar por esas culpas sea mi padre", dijo frente a la prensa.

Asimismo, Keiko Fujimori sostuvo que su padre tiene deteriorada su salud. “Invoco a nuestros enemigos políticos, ya basta”, aseveró.

Un poco más respuesta, la lideresa de Fuerza Popular sostuvo que se apelará la decisión del Poder Judicial, pues la considera que es injusta e inhumana.

VUELVE A VISITARLO

En tanto, la tarde de este jueves, Keiko Fujimori visitó a su padre, el expresidente de la República, Alberto Fujinmori en la clínica Centenario.

La lideresa de Fuerza Popular llegó acompañada por su hermana Sachi Fujimori. Ambas ingresaron rápidamente y estuvieron en todo momento muy herméticas.

OJO CON ESTO:

Kenji Fujimori se muestra emocionado por proyecto de ley presentado por los 'Avengers

Alberto Fujimori reaparece dentro de clínica: "Por favor no me maten" (VIDEO)

Alberto Fujimori: la lujosa casa que dejaría tras anulación de indulto (FOTOS)

PPK reaparece: "No me arrepiento de haber indultado a Alberto Fujimori"

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp