sorprendió a propios y extraños al mostrar una gran sonrisa mientras era trasladada al penal Anexo Mujeres de Chorrillos para cumplir 36 meses de prisión preventiva. Al respecto, su esposo  explicó la razón de este misterioso gesto.

De acuerdo a la pareja de Keiko Fujimori, todo se trató de un mensaje a sus hijas, para que no la vean triste; además, siempre según Mark Vito Villanela, la líder de Fuerza Popular tiene la conciencia limpia.

"Lo que yo vi es una persona que tiene su frente en alto porque tiene la conciencia limpia y también en el traslado de la carcelera hasta la prisión yo vi una persona que quería emitir expresamente a la familia un mensaje de fortaleza, especialmente por las hijas", explicó Mark Vito Villanela en Panorama.

Además, Mark Vito Villanela reveló que Keiko Fujimori le pidió que le dé la noticia a sus hijas antes de que se enteren por televisión que su madre estaba presa: "Una cosa que me pidió ese día del fallo (fue) que no prendan la tele, que necesitas hablar con ellas primero, pero al día siguiente ella sabía que sus hijas van a estar mirando la tele ¿y qué imagen quería dar ella? Es una imagen de fortaleza".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...