¡Keiko Fujimori no se salva! Solicitan levantamiento de su secreto bancario y tributario
¡Keiko Fujimori no se salva! Solicitan levantamiento de su secreto bancario y tributario

El fiscal de lavado de activos, Germán Juárez, solicitó el levantamiento del secreto bancario y tributario de la lideresa de , y su esposo Mark Vito Villanela.

Juárez abrió investigación preliminar a Keiko Fujimori y a su esposo por el presunto delito de lavado de activos provenientes de los aportes en efectivo durante los cócteles que organizó el partido en 2016.

OJO conoció que el fiscal Juárez, dentro de sus pesquisas, solicitó a la División de Lavado de Activos de la Policía Nacional (Divila), que ejecute ciertas diligencias, como oficiar a las diversas entidades bancarias, financieras y otros a fin de que se consigne la información solicitada de sus cuentas y los diversos movimientos bancarios de ella y su esposo.

Además, solicitar información a la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) sobre los registros comerciales de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela.

“LAVA JATO”. 

De otro lado, la comisión del Congreso que investiga los presuntos sobornos, coimas y dádivas en los que están involucrados las constructoras brasileñas, además de funcionarios y exautoridades peruanas, acordó pasar a 23 invitados a la condición de investigados.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS..