Revelan personalidad de Keiko Fujimori según la carta que escribió a mano
Revelan personalidad de Keiko Fujimori según la carta que escribió a mano

La periodista y especialista en grafoterapia, Rosa María Cifuentes, analizó la personalidad, actitudes y valores de  a través de la carta que escribió a mano tras su detención preliminar por 10 días.

Lo primero que se puede concluir según Rosa María Cifuentes, es que la lideresa de  es es selectiva con sus personas de confianza y entorno. Esto se puede inferir por el espacio considerable que deja entre palabra y palabra.

"Y ello se refuerza porque si analizamos la forma en que escriba le letra t, notamos que el hampa de la letra (pie de la letra) es de rasgo inicial largo y con brazos (esto quiere decir que la dama siempre busca apoyarse en personas de poder que la respalden, no decide sola)", señala Rosa María Cifuentes en su análisis.

Además, Keiko Fujimori sería una persona que teme tomar decisiones sin asesoría, posee poca claridad acerca de lo que ella desea ser como profesional y procastina metas personales, porque está acostumbrada a dejarse dirigir.

¿QUÉ REVELA SU FIRMA?

Referente a la firma de Keiko Fujimori, la misma que está situada en la parte izquierda del texto, da cuenta que es "es una persona que desea tener reservas y “secretos”, pese a ser alguien de perfil público. Y es interesante el desnivel del tamaño de las letras de su nombre y apellido en cuanto a la altura, porque su nombre “Keiko” es más pequeño en altura que el apellido “Fujimori” y esto significa que por ella misma se siente disminuida, sin aplomo, sin talentos reales y con miedos no resueltos".

Además, en su firma, las dos últimas letras de su nombre “ko” están separadas de las tres primeras, por lo que Rosa María Cifuentes concluye que "existen aspectos de su vida familiar que la avergüenzan y que le duelen recordar".

MÁS REVELACIONES FUERA DE SU FIRMA

El hecho que Keiko Fujimori escriba la letra "F" sin óvalos, demostraría que es una mujer fría y poco sentimental y muy privada en su vida afectiva.

La inclinación de sus letras que van hacia la izquierda y por momentos hacia la derecha, concluye que posee tendencia a la susceptibilidad, dejadez en sus metas profesionales y apatía que le impide ser constante en su crecimiento personal, así como intelectual.

"La forma de su letra "N" y "R" es en arco, la mayoría de sus letras r no posee la forma correcta, parece claramente un dedito y esto significa que existe en ella la necesidad de tomar las ideas de otros para intentar brillar ella, además de sentir que necesita cubrirse financieramente siempre por miedo a no poder por si misma generar dinero, además de habilidad para sacar ventajas de las relaciones con personas de poder", añade Rosa María Cifuentes.

Asimismo, las letras mayúsculas que aparecen en diversas partes del texto y que son más altas que otras, indicarían que Keiko Fujimori es testaruda y también que existe en sus ideas la necesidad de luchar obsesivamente por llegar al poder, por ego, orgullo y miedo a ser por ella misma quien “debe ser”.

HAY MÁS...