Keiko Fujimori pide a Milagros Leiva que no la compare con Nadine Heredia (VIDEO)

22 de Octubre del 2018 - 19:25
» Textos: » Fotos: ATV

Milagros Leiva reclamó a Keiko Fujimori utilizar el mismo discurso de Nadine Heredia

Keiko Fujimori fue entrevistada por Milagros Leiva en el ATV Noticias y vivió un incómodo momento cuando la periodista comparó su complicada situación legal con la de Nadine Heredia.

"¿Por qué Odebrecht y Barata tendrían que inventar que le dio 3 'palos' (millones) a Ollanta y a Nadine, que le dio 25 'palos' a Toledo y que le dio 1 'palo' a su partido? ¿Porque les quiere hacer la vida imposible? Ellos están en delación premiada, señora", le dijo Milagros Leiva a Keiko Fujimori, quien procedió a defenderse asegurando que no conoce a Marcelo Odebrecht y que nunca recibió dinero de él.

Fue entonces que Milagros Leiva comparó su discurso con el del prófugo Alejandro Toledo: "Keiko, discúlpame, Toledo decía lo mismo [...] las teorías de ustedes los políticos para hacerse los perseguidos es alucinante. Es impresionante".

Ante los argumentos de Keiko Fujimori, Milagros Leiva recordó la defensa de Nadine Heredia y comparó ambos casos: "Es increíble, es como una copia. Increíblemente usted y Nadine han nacido el mismo día y tienen ahora el mismo problema y sus defensas dicen lo mismo".

"Te pido por favor que por respeto a ambas, no nos compares", le respondió Keiko Fujimori.

Milagros Leiva, por su parte, señaló que ambas son investigadas por lavado de activos. No obstante, de acuerdo a Keiko Fujimori, los casos son diferentes porque los Humala "han sido gobierno y nosotros no".

"No, ustedes gobernaban desde el Congreso. Esa fue su promesa", manifestó Milagros Leiva en la acalorada entrevista.

OJO CON ESTO:

Keiko Fujimori denuncia que el pedido de prisión preventiva estaba incompleto (VIDEO)

Alberto Fujimori pide un "proceso justo" por prisión preventiva a Keiko Fujimori (VIDEO)

Fiscal Domingo Pérez quiere regalar el código penal a los abogados de Keiko Fujimori para que repasen

Pollería pide disculpas por promoción de "la presa favorita" sobre Keiko Fujimori

HAY MÁS...

ojo