Keiko Fujimori por detención: "Sufrí una serie de humillaciones" (VIDEO)

, lideresa de , dio una entrevista hoy y denunció haber sufrido humillaciones durante su detención preliminar. Además, advirtió que la justicia es selectiva para su partido político y que hubo una campaña en contra de Fuerza Popular. 

Ella comentó que solo su partido está siendo profundamente investigado. "Siempre he dado la cara. Sin embargo, en los último años se inició una investigación irracional contra mi partido por las campañas de 2011 y 2016. Han sido cerca de 36 meses...Se ha citado a más de mil personas vinculadas al partido. A diferencia de otros partidos que también están siendo investigados, estos no tienen la misma actividad procesal, como en el caso de Fuerza Popular. Por eso yo señalo que la justicia es selectiva en contra de Fuerza popular", señaló.

Sobre la detención preliminar, ella afirmó que le tendieron una trampa cuando estaba dejando papeles. "Yo considero una emboscada y me privaron de mí libertad y sufrí una serie de humillaciones, la última fue cuando en la audiencia de apelación me colocaron el chaleco de detenida", denunció Fujimori. 

PIDE AYUDA A PARTIDOS POLÍTICOS

La hija de Alberto Fujimori  pidió ayuda a diferentes instituciones públicas e internacionales por el pedido de 36 meses de prisión preventiva. Aún cuando ha presentado una acusación contra el juez Concepción Carhuancho  y porque denuncia que hay una persecución judicial contra Fuerza Popular.

"A la Defensoría del Pueblo, invoco al defensor a que se pronuncie, hago un llamado a los diferentes partidos políticos porque hoy está ocurriendo contra Fuerza Popular, más adelante podrá ocurrir este tipo de atropellos legales contra otros partidos políticos. Hago un llamado a la comunidad internacional", señaló.

Finalmente, advirtió que está siendo víctima de una clase de "pacto" por parte del fiscal Domingo Pérez y el juez Carhuancho.


HAY MÁS...