La promesa que le hizo Keiko Fujimori a sus hijas antes de ir a prisión
La promesa que le hizo Keiko Fujimori a sus hijas antes de ir a prisión

Desde el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos,  escribió una carta que luego fue compartida en su cuenta personal de Twitter.

En su misiva, la lideresa de Fuerza Popular le dedicó unas líneas a su esposo , quien en estos días indicó que haría todo lo que está en sus manos para poder liberar a su mujer

En respuesta a su amor incondicional, Keiko Fujimori le agradeció por haberlo dejado todo y vivir con ella en Perú. "A Mark: Gracias por tu amor y apoyo incondicional. Siempre tengo presente que dejaste todo (tu familia, tus amigos) por estar conmigo y construir juntos nuestras vidas en nuestro querido Perú".

PROMESA A SUS HIJAS

Seguidamente, Keiko Fujimori le hizo un pedido especial: "Abraza fuerte a Kayra y Kaori todas las noches...y diles que voy a cumplir con mi promesa de estar juntos los 4".

Keiko Fujimori cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal que construyó su padre Alberto Fujimori como presidente. 

A SU PADRE

En la primera parte de su carta, Keiko Fujimori no se olvidó de su padre, quien le pidió perdón por haberla metido en la política. Ella le dijo que él no tenía culpa alguna.

Tú no eres el culpable de que yo haya decidido entrar en política. Lo hice porque desde niña fui testigo de cómo transformaste la vida de muchas personas. Tú eres mi ejemplo de valentía y perseverancia", escribió.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS