Keiko Fujimori y su emotivo mensaje desde la prisión tras marcha en su apoyo (FOTO)

Keiko Fujimori y su emotivo mensaje desde la prisión tras marcha en su apoyo (FOTO)

Keiko Fujimori y su emotivo mensaje desde la prisión tras marcha en su apoyo (FOTO)

10 de Noviembre del 2018 - 17:30
» Textos:

Líder de Fuerza Popular agradece el apoyo de sus seguidores

Keiko Fujimori mandó un mensaje a sus seguidores con una carta escrita a mano enviada desde la prisión Anexo Mujeres de Chorrillos, donde cumple 36 meses de prisión preventiva por el caso Odebrecht.

En la carta, la excandidata presidencial agradeció el apoyo que su esposo, Mark Vito Villanela, y su familia han recibido en el "momento tan difícil" que vive luego de ser enviada a la cárcel para cumplir prisión preventiva por presuntamente liderar una organización criminal que se habría formado dentro del partido Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular).

"Queridos amigos: Muchísimas gracias por acompañar a mi esposo y a mi familia en este momento tan difícil. Hasta aquí han llegado sus voces y su apoyo que me dan mucha fuerza para seguir adelante", señaló la líder de Fuerza Popular luego que sus simpatizantes realizaron una marcha de apoyo.

Además, Keiko Fujimori pidió unidad a sus seguidores: "Les pido que sigamos construyendo el camino de la unidad. Con gratitud, Keiko Fujimori".

Junto a la carta, la publicación contiene fotos de lo que fue la marcha en apoyo a Keiko Fujimori y Alberto Fujimori, a la que también asistieron congresistas de Fuerza Popular.

OJO CON ESTO:

Mark Vito: "¿Cuál es mi delito? ¿amar a mi esposa?" (VIDEO)

Luz Salgado sobre inclusión de Keiko Fujimori en comisión Lava Jato: "No debió ser incluída"

Congresistas rechazan incluir a Alan García y Keiko Fujimori en informe Lava Jato

Alan García será interrogado por el fiscal Domingo Pérez este 15 de noviembre

HAY MÁS...

ojo