Keiko Fujimori se reencuentra con sus hijas y comparte tierna foto
Keiko Fujimori se reencuentra con sus hijas y comparte tierna foto

fue liberada anoche tras cumplir siete días detenida en la Prefectura de Lima y esta mañana ha compartido una tierna foto abrazando a sus hijas en sus redes sociales.

"Feliz y agradecida", fueron las únicas palabras que escribió Keiko Fujimori junto la foto en la que abraza a las dos pequeñas, quienes corresponden esta muestra de cariño a su madre.

Como se recuerda, durante los días que Keiko Fujimori estuvo detenida, los congresistas de Fuerza Popular la defendieron a 'capa y espada' y aseguraron que no se le podía hacer eso a una madre con dos hijas menores.

Sin embargo, muchos recordaron la reacción de los fujimoristas cuando el juez Richard Concepción Carhuancho pidió prisión preventiva en contra de Ollanta Humala y Nadine Heredia, quienes tienen 3 hijos.

(FOTO) Keiko Fujimori besó apasionadamente a su esposo, Mark Vito Villanela, quien cuidó a sus hijas mientras ella se encontraba detenida.

En aquella oportunidad, Keiko Fujimori celebró la decisión del mismo juez que dictó detención preliminar en su contra: "Ayer, el sistema judicial ha dado muestras de independencia. Sin embargo, la situación es triste porque afecta también a menores inocentes. Confiamos en que la justicia siga en la búsqueda de la verdad que todos merecemos conocer", escribió tras la prisión preventiva de la expareja presidencial.

En la actualidad, la lideresa de Fuerza Popular asegura que sufre una "persecución política" por parte del Ministerio Público.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS