Sachi revela cómo está Keiko Fujimori al cumplir dos semanas en prisión (VIDEO)

14 de Noviembre del 2018 - 17:37
» Textos:

La hermana mayor de la lideresa la visitó con su madre Susana Higuchi,

La madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, llegó hasta el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos para visitarla en su segunda semana de prisión preventiva.

Susana Higuchi llegó hasta el recinto penitenciario acompañada de su hija Sachi, con quien entró sin dar ninguna declaración.

Keiko Fujimori ha recibido la visita de otros familiares, así como de integrantes de su partido político Fuerza Popular.

Cabe recalcar que Keiko Fujimori permanecerá en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos por 36 meses como parte de las investigación que se le sigue por los presuntos aportes ilícitos de la empresa Odebrecht durante su campaña electoral en el 2011.

SACHI HABLA

A su salida del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, la hermana mayor de Keiko Fujimori, Sachi, reveló cómo está la lideresa a dos semanas de estar encerrada.

"Serena, tranquila, fuerte y esperando que se de un debido proceso. Es muy duro toda esta situación. Dentro del drama familiar, estamos ahí".

Referente a la confesión de Jorge Yoshiyama, quien aceptó haber buscado aportes "fantasmas" en Fuerza 2011, Sachi Fujimori dijo: "Que sigan las investigaciones".

Contó que todos los hermanos Fujimori están unidos, incluso Kenji. "Ya hay más unidad entre los hermanos".

OJO CON ESTO:

Javier Velásquez Quesquén considera que Keiko Fujimori debería estar libre

Jorge Yoshiyama confiesa: buscó aportantes fantasma para Fuerza 2011 (VIDEO)

Declaran infundada recusación contra juez Concepción Carhuancho: seguirá en caso de Keiko Fujimori

Vicente Silva Checa es trasladado a Piedras Gordas para cumplir 36 meses de prisión preventiva

HAY MÁS...

ojo