Así fue el traslado de Keiko Fujimori al penal Anexo Mujeres para cumplir prisión preventiva

01 de Noviembre del 2018 - 12:35
» Textos: » Fotos: Alberto Valderrama

Lideresa de FP debe cumplir 3 años de prisión preventiva

Keiko Fujimori fue recluida en el penal Anexo Mujeres, en Chorrillos, donde cumplirá 36 meses de prisión preventiva por la orden que el juez Richard Concepción Carhuancho dio el último miércoles.

La lideresa de Fuerza Popular pasó su primera noche detenida en la carceleta del INPE, donde compartió con otras dos internas.

Durante la mañana, las congresistas fujimoristas  Milagros Salazar y Karla Schaefer llegaron hasta el lugar para visitar a Keiko Fujimori. También se vio a la excongresista Martha Moyano.

Simpatizantes de Keiko Fujimori llegaron hasta el penal Anexo Mujeres de Chorrillos para apoyar a su lideresa, que deberá pasar los próximos meses dentro de este lugar.

Un fuerte resguardo policial esperó en los exteriores del penal para la llegada de Keiko Fujimori.

La abogada Giuliana Loza llegó hasta la carceleta del INPE. Por su parte, el congresista Héctor Becerril también fue visto en este lugar, aunque no brindó declaraciones.

Recordemos que el juez Richard Concepción Carhuancho declaró fundado el pedido de 36 meses de prisión preventiva realizado por el titular del Ministerio Público, José Domingo Pérez, contra Keiko Fujimori.


La excandidata presidencial es acusada de liderar una presunta organización criminal que se habría formado dentro de su partido, Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular), para lavar aportes de la empresa Odebrecht.

OJO CON ESTO:

¿Keiko y Kenji Fujimori se podrían reconciliar? Mark Vito contó su verdad (VIDEO)

Mark Vito tras prisión de Keiko: "Yo no soy nadie, soy un hombre que se enamoró" (VIDEO)

3 años a la cárcel: Concepción Carhuancho dicta prisión preventiva contra Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: Mark Vito revela qué pasó cuando quiso contarles a sus hijas de la prisión preventiva (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo