Keiko Fujimori y PPK se reúnen hoy en Palacio de Gobierno
Keiko Fujimori y PPK se reúnen hoy en Palacio de Gobierno

A pocas horas de reunirse con el presidente  (PPK), la lideresa de Fuerza Popular (FP), , reclamó que a la cita acudan también los representantes de los partidos que ambos encabezan.

“Por los intereses del país, asistiré al lugar indicado, en la fecha y hora dispuesta por el jefe de Estado”, aseveró Keiko Fujimori.

Al no aceptar PPK que participe el líder pepecista Luis Bedoya Reyes, la excandidata demandó que los acompañe un representante de FP y otro de Peruanos Por el Kambio (PPK).

“Por transparencia y para que no hayan dudas de lo tratado, solicité la presencia de un político de gran trayectoria (...) De manera alternativa (...) por la institucionalidad es oportuno contar con un representante de cada uno de nuestros partidos en dicha reunión”, enfatizó. Kuczynski aceptó que Fujimori lleve a un integrante de su equipo. La reunión de hoy será desde las 15:30 horas en Palacio de Gobierno. Tratarán temas de interés nacional. No se descarta abordar el indulto del reo Alberto Fujimori.

NO ES LA PRIMERA VEZ. Esta es la segunda reunión entre Fujimori y Kuczynski (la anterior fue en 2016 con presencia del cardenal Juan Cipriani).

Si PPK “considera que los temas de interés nacional a tratar deben derivarse luego al Acuerdo Nacional, así será”, recalcó Fujimori. Ella no entrará por la puerta principal, sino por la del Jirón de la Unión, una que está al costado.

CIFRA. 8 días atrás, Keiko Fujimori envió una carta a PPK para reunirse por el bien del país.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS