Keiko: "Lamento que la campaña haya llegado al nivel de la guerra sucia"
Keiko: "Lamento que la campaña haya llegado al nivel de la guerra sucia"

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que la acusación por evasión de impuestos contra su suegro, Joseph Villanela, es 'una cortina de humo para esconder la verdadera relación entre Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia y el presidente venezolano Hugo Chávez'.
Aseguró que ahora se involucra a la familia de su esposo, pese a que son personas que no tienen nada que ver en su campaña porque no son peruanos. 'Lamento que se hayan torcido las informaciones', refirió en su visita a Huancayo.
'En algún momento, hace más de 11 años, mis suegros adquirieron un vehículo que no fue comprado de la manera más adecuada y no se declaró, pero ese problema ha sido resuelto, en ningún momento mi suegro ha estado en la cárcel', explicó.
Keiko lamentó que la campaña haya llegado al nivel de 'la guerra sucia' y que el objetivo real sea desviar la atención de la gente sobre los vínculos de su adversario con Chávez, pese a que hay audios y testigos que demuestran financiamientop venezolano durante la campaña anterior. 'Han sido asalariados de Chávez', recalcó.