​“Keiko necesita a su papá preso” ¿quién dijo esto de los Fujimori?
​“Keiko necesita a su papá preso” ¿quién dijo esto de los Fujimori?

A la hoy lideresa de Fuerza Popular, , no le conviene la liberación de , porque su padre excarcelado recuperará protagonismo y su engreído Kenji Fujimori será empoderado para disputar el liderazgo del fujimorismo.

“No le conviene para nada, porque Alberto Fujimori tendría como protegido principal a su hijo y trataría de empoderarlo a él como rival de la hermana, y eso generaría un fujimorismo bastante dividido”, aseguró ayer el congresista aprista Mauricio Mulder.

En Ideeleradio, recalcó que Alberto Fujimori recuperará protagonismo, “porque una vez que esté fuera de la Diroes hará política y declarará en los medios y formulará todo tipo de juicios y opiniones, y, (...), no van a coincidir al 100% con lo que está haciendo su hija”.

FUJIREHÉN. “Fujimori en el fondo en este momento es un rehén del Gobierno (de PPK). Respecto al fujimorismo pueden blandir el papel de su futura liberación como una especie de ‘engañamuchachos’ para obtener algún tipo de resultado político, pero el día que lo liberen, el grupo ya se libera de esa posibilidad y ya pasan a un estado diferente de su situación”, aseveró Mulder.

En tanto, en la , se viene habilitando un nuevo ambiente carcelario junto al de Alberto Fujimori para albergar a Alejandro Toledo.

OJO AL DATO. 

78 años tiene Alberto Fujimori y solo una de sus condenas, por asesinato, es por 25 años.

Víctimas de violaciones a los DD.HH. se oponen al proyecto de ley del congresista Roberto Vieira que dejará libre a Alberto Fujimori.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...