Keiko: Nosotros tenemos un solo plan de gobierno
Keiko: Nosotros tenemos un solo plan de gobierno

La candidata presidencial Keiko Fujimori instó al sector de votantes que aún no definen su voto, a que analicen el plan de gobierno de Fuerza 2011, donde -según señala- están plasmadas sus propuestas para lograr que el país siga por el camino del desarrollo.
'Hago un llamado a quienes aún no deciden por quién votar a que analicen nuestras propuestas porque nosotros tenemos un solo plan de gobierno', dijo Fujimori Higuchi, cuestionando de alguna manera los tres planes de gobierno presentados hasta el momentopor el nacionalista Ollanta Humala.
La aspirante presidencial visitó el distrito de Santa Rosa y llegó hasta el terminal pesquero, para luego dirigirse a la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, donde se reunió con el presidente regional, Humberto Acuña Peralta.
A su salida de esta cita, la lideresa de Fuerza 2011 se comprometió, en un eventual gobierno del fujimorismo, a facilitar con la entrega de presupuesto necesario para terminar de asfaltar las carreteras que aún no han sido pavimentadas en esta parte del país.
En estos momentos Keiko Fujimori se dirige al distrito de Olmos donde realizará un mitin.

TAGS RELACIONADOS