Keiko: "Reconozco su triunfo,saludo su victoria y le deso suerte"
Keiko: "Reconozco su triunfo,saludo su victoria y le deso suerte"

La excandidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, reconoció su derrota electoral ante la agrupación Gana Perú liderada por Ollanta Humala Tasso.
'Durante toda la campaña he dicho que reconocería los resultados de las elecciones y hoy hemos visto que Ollanta Humala ha ganado. Reconozco su triunfo, saludo su victoria y le deseo suerte' dijo Fujimori Higuchi en una conferencia de prensa.
También hizo un llamado a dejar los enfrentamientos de la campaña y a tender puentes para comenzar el diálogo.
'El ganador debe ser el Perú, la campaña ya concluyó y es el momento de dialogar. El país debe continuar con su rumbo económico y se debe evitar lo que ha pasado hoy con la bolsa de valores', aseveró la aún congresista.
Aseguró que Fuerza 2011 será una oposición que representará al 48 por ciento de los peruanos y peruanas que apostaron por el modelo que su agrupación defiende y que trabajarán priorizando las necesidades del país.
La ex candidata presidencial agradeció a todos aquellos que se sumaron a su campaña y manifestó que irá a felicitar a su ex contendor y ahora virtual presidente del Perú, Ollanta Humala Tasso.

TAGS RELACIONADOS