Keiko Fujimori: Su hermano Kenji y ella siguen en carrera

Keiko Fujimori: Su hermano Kenji y ella siguen en carrera

Keiko Fujimori: Su hermano Kenji y ella siguen en carrera

02 de Abril del 2016 - 08:34

El país está dividido por la decisión del JNE en la que asegura que no hay motivos para excluirlos.

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió ayer declarar infundadas las apelaciones contra las resoluciones del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1, que resolvió no excluir la candidaturas de Keiko y Kenji Fujimori, a la Presidencia y el congreso, respectivamente.

De esta manera, ambos hermanos quedan aptos para continuar en las elecciones generales que se realizarán el domingo 10 de abril. El JNE coincidió con el JEE Lima Centro 1 en que Keiko Fujimori no entregó dinero en forma directa o a través de terceros a los ganadores del concurso de baile hip hop organizado por el colectivo Factor K realizado en el Callao.

Votaron por esta decisión los magistrados Francisco Távara, Jesús Fernández Alarcón y Jorge Rodriguez Vélez. Baldomero Ayvar Carrasco y Carlos Cornejo Guerrero señalaron que las pruebas presentadas sí permiten acreditar infracción de la Ley Electoral.

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 archivó definitivamente el pedido de exclusión presentado contra la candidatura al Congreso de Kenji Fujimori por Fuerza Popular.

MIRA ESTO:

Keiko Fujimori: Declaran infundada apelación en su contra y sigue en carrera

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp