​Kenji Fujimori anuncia la creación de su propio partido político “Cambio 21”

​Kenji Fujimori anuncia la creación de su propio partido político “Cambio 21”

​Kenji Fujimori anuncia la creación de su propio partido político “Cambio 21”

20 de Marzo del 2018 - 15:55
» Textos:

El menor de los Fujimori está decidido

El congresista Kenji Fujimori decidió anunciar hoy la creación de su propio partido político al que llamará “Cambio 21”, muy similar al nombre del partido de su padre Alberto Fujimori, “Cambio 90”.

Kenji Fujimori llegó hasta la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), aproximadamente a las 2 pm., para comprar el kit electoral con el fin de recolectar firmas para la inscripción de su nuevo partido.

“He venido aquí a la ONPE para comprar mi kit electoral, frente a la grave crisis política y la pérdida de esperanza que atraviesa el país, he decidido formar mi propio partido político”, fueron las primeras palabras del menor de los Fujimori.

Kenji Fujimori dijo que “Cambio 21” será “un partido que recoja los grandes intereses y necesidades que atraviesa el pueblo peruano, que luche por los objetivos superiores y que esté totalmente al margen de la politiquería barata que muchísimo daño le hace al país”.

“El nombre del partido será Cambio 21, un partido que luche por las libertades fundamentales sin desconocer sus orígenes, sin desconocer a su líder que es mi padre, el ingeniero Alberto Fujimori”, agregó.

El siguiente paso de Kenji Fujimori será la recolección de firmas en todo el Perú, la misma que se iniciará la próxima semana.

OJO CON ESTO:

Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos cara a cara en juicio por caso Gorriti

Keiko Fujimori sobre PPK: "Debe dar un paso al costado" (VIDEO)

Kenji Fujimori renuncia a Fuerza Popular

Keiko Fujimori ratifica que no recibió dinero de Odebrecht

HAY MÁS...

ojo