Kenji Fujimori apoya a la comunidad LGTBI y hace lo inesperado (FOTO)
Kenji Fujimori apoya a la comunidad LGTBI y hace lo inesperado (FOTO)

Una vez más mostró su discrepancia con su bancada, Fuerza Popular. El congresista , cambió su foto de perfil en Twitter y ahora se observa una bandera del orgullo 

La decisión la tomó Kenji Fujimori luego que la Comisión de Constitución acordara pedir derogar el Decreto Legislativo N.º 1323 que fortalece la lucha contra la violencia de género.

Durante el día, dicho grupo, conformado en su mayoría por miembros de Fuerza Popular, recomendaron su derogatoria con la venia de los parlamentarios fujimoristas Miguel Torres (presidente de la comisión), Modesto Figueroa, Miguel Castro, Gilmer Trujillo, Úrsula Letona, Karina Beteta, Luis Galarreta, Edwin Vergara (FP), Rosa María Bartra y Lourdes Alcorta.

Ante ello, el presidente de este grupo de trabajo y miembro de Fuerza Popular, Miguel Torres, negó que este acto se un acto de discriminación contra la comunidad .

Cabe indicar que los legisladores Alberto de Belaunde, Vicente Zeballos (Peruanos por el Kambio), Javier Velásquez Quesquén (Apra), Indira Huilca, Marisa Glave y Mario Canzio (Frente Amplio) se opusieron al pre dictamen, que tendrá que ser debatido en el Pleno.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...