​Kenji Fujimori: Beto Ortiz lo deja mal parado tras querer tropear a Alfredo Barnechea
​Kenji Fujimori: Beto Ortiz lo deja mal parado tras querer tropear a Alfredo Barnechea

, nuevamente candidato al Congreso por Fuerza Popular, quedó mal parado en Twitter por el periodista Beto Ortiz tras querer trolear al candidato presidencial Alfredo Barnechea.

"Al señor Barnechea lo pones en un AA.HH y parece un principe heredero en medio del Cerro Camote", escribió Kenji Fujimori.

Este comentario molestó a muchos en la red social de Twitter, haciendo que Beto Ortiz defienda al candidato y noqueando a Kenji Fujimori de un solo tuit.

"Es verdad. ¿Y si a ti te ponemos en medio de una biblioteca? ¿Qué pareces?", le escribió Beto Ortiz y en poco minutos, trescientas personas, viralizaron la contundente respuesta del periodista.

Ante ello, Kenji Fujimori soló atinó a defender la candidatura de su hermana, Keiko Fujimori: “En todo este tiempo Keiko ha hecho un trabajo de reconocimiento de errores, de apertura, de tolerancia, ha trabajado fuerte para institucionalizar el partido y eso se ha visto reflejado en una reducción del antivoto, que ha bajado de 40% a 34% en un mes, ahora el antivoto lo lidera Alan García”, señaló al diario Correo.

MIRA ESTO: