Kenji Fujimori: "Conozco las necesidades de la población"
Kenji Fujimori: "Conozco las necesidades de la población"

El hijo menor del sentenciado ex presidente Alberto Fujimori, y candidato al Congreso por Fuerza 2011, Kenji Fujimori, descartó que sea un improvisado en la vida política y por el contrario dijo que cuenta con los méritos suficientes lograr una curul en las próximas elecciones.
En una visita al asentamiento humano 'Defensores de la familia', en el sector denominado La Chanchería, en San Juan de Miraflores, Kenji resaltó que es agrónomo de profesión y cuenta con la experiencia de haber visitado 'todos los rincones del Perú', durante los gobiernos de su padre.
'Conozco las necesidades de la población a nivel nacional, y hace cuatro años visito diversos comedores populares y vasos de leche. Ahí, la mayoría de veces, usan cocinas deterioradas o sino cocinan con leña, entonces busco la manera de apoyar', expresó.
Durante su visita, Kenji Fujimori donó una cocina semiindustrial al comedor popular del referido asentamiento humano y aclaró a los pobladores que acompañaron su recorrido que luchará por las necesidades 'de los más necesitados'.

TAGS RELACIONADOS