Kenji Fujimori hablará ante fiscalía sobre dinero para Keiko Fujimori

Kenji Fujimori hablará ante fiscalía sobre dinero para Keiko Fujimori

Kenji Fujimori hablará ante fiscalía sobre dinero para Keiko Fujimori

27 de Marzo del 2018 - 17:33
» Textos:

El congresista declarará el próximo 6 de abril por supuestos aportes de Odebrecht

El congresista Kenji Fujimori deberá declarar el próximo viernes 6 de abril, ante el Ministerio Público, por los aportes a Fuerza Popular (FP), partido que lidera su hermana investigada Keiko Fujimori.

El fiscal José Pérez lo interrogará por los aportes de Odebrecht para la campaña de 2011 y su hermana. La ocasión será ideal para que el parlamentario busque la condición de testigo protegido o colaborador eficaz en el proceso, de haber sido coautor de delitos o solo conocer de ellos, respectivamente.

En un video, el engreído de Alberto Fujimori -para quien consiguió el indulto a pesar de sus crímenes- expresó su disposición a colaborar con la justicia contra los corruptos. Su colega kenjista Maritza García refirió en la víspera que él “dará información sobre los aportes de Odebrecht a Keiko”.

Kenji Fujimori también denunció a la Comisión de Presupuesto del Congreso -que domina el keikismo- por aplicar “una repartija de obras”, porque “asigna presupuestos arbitrariamente (...) desde hace dos años”.

“Si tiene algo, que lo diga de una vez, porque eso de estar amenazando no es correcto. Kenji quiere trasladar y modificar el hecho de que él ha estado metido en una organización criminal liderada por Pedro Pablo Kuczynski, donde ellos (sus seguidores, los “avengers” y ministros) buscaban a los congresistas (como Moisés Mamani, quien los grabó) queriendo torcer su voluntad, lo que es delito”, exclamó el fiel keikista y vocero alterno de FP, Héctor Becerril.

FUJIAPRISMO

Al sumarse al cargamontón keikista contra el menor del clan Fujimori, el congresista del APRA Mauricio Mulder calificó de “una reacción mafiosa” la última acusación del kenjismo. Acotó que Kenji Fujimori busca desviar la investigación que le sigue por la compra de votos. Cuestionó como “peligroso” que Kenji Fujimori sea testigo protegido para el caso Odebrecht, porque fue investigado antes por encontrarse droga en el almacén de una de sus empresas.

OJO CON ESTO:

Kenji Fujimori será testigo en el caso Odebrecht

Kenji Fujimori felicita a Martín Vizcarra por la presidencia, pero no olvida a PPK

Keiko Fujimori le desea éxitos al nuevo presidente de la República Martín Vizcarra

"Aconséjenme para tener un resultado mejor", dijo Martín Vizcarra a todos los peruanos (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo