Kenji Fujimori  se juega su cabeza frente a "keikistas" de Fuerza Popular
Kenji Fujimori se juega su cabeza frente a "keikistas" de Fuerza Popular

Un paso más hacia su inminente expulsión de  (FP) dará hoy el congresista  al acudir ante el comité que, integrado por seguidores de su hermana , conduce un segundo proceso disciplinario en su contra para sancionarlo por actuar con independencia y discrepar con su bancada.

A fin de cumplir con el formalismo de rendir sus descargos (pocos creen que será escuchado “con la mayor imparcialidad”, como jura Úrsula Letona), Kenji Fujimori irá hoy a las 12:30 horas al local de FP del Paseo Colón, en el Cercado.

Se le imputa como faltas taparse la boca con gutapercha en la sesión del pleno del Congreso del 14 de setiembre, en rechazo a la “ley mordaza” impulsada por “keikistas” y escribir en el semanario “Hildebrandt en sus Trece” que la “intolerancia” se “entronizó” en “Fuerza Popular”.

TUITS

A ello se suman cuatro mensajes en Twitter que rechaza la cúpula de FP, donde por estatutos su hermana tiene la última palabra. Uno destaca un editorial de “Hildebrandt en sus Trece”, otro revela que su pedido de formar una comisión investigadora del caso de violaciones en el Sodalicio le “costó la suspensión” y uno más alerta que de “ley mordaza” atenta “contra la Constitución, las libertades, la autonomía institucional (TC) y el sentido común”, y es “una vergüenza”.

Ante una caricatura que lo vinculaba a Sendero Luminoso, tuiteó acaso pensando en Keiko que “no se puede tolerar viejas prácticas montesinistas de difamación” y que “la ambición de poder es mala consejera”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...