Justicia para Cynthia Brown, la niña condenada a cadena perpetua por matar a su violador (VIDEO)
Justicia para Cynthia Brown, la niña condenada a cadena perpetua por matar a su violador (VIDEO)

Cyntoia Brown, ahora de 28 años, lleva 13 en prisión tras ser condenada a cadena perpetua, su delito, fue asesinar a su violador.

La niña era obligada a prostituirse y asesinó a tiros en el 2004 a Johnny Allen, un agente inmobiliario de 43 años que la amenazó y abusó de ella tras contratar sus servicios.

En el juicio, Cyntoia Brown contó al jurado que tenía miedo de Johnny Allen, pero los abogados terminaron convenciendo a la justicia de que ella pretendía robarle. Sin embargo, en el documental 'Enfrentándome a la vida: la historia de Cyntoia', se descubrió que la niña no era una ladrona ni una prostituta, sino una víctima del tráfico sexual sometida por un proxeneta.

Libertad condicional pero a los 67 años

La joven ha celebrado su cumpleaños en prisión y, según la condena, no podrá acceder a la libertad condicional hasta que no cumpla 67. En su juicio, la joven explicó al juez que siempre era apuntada por un arma y que era constantemente golpeada, estrangulada y arrastrada.

Piden justicia

Es por eso que este caso ha hecho que artistas de talla internacional se pronuncien a través de sus redes sociales. Kim Kardashian, Rihanna, Cara Delevigne han pedido su liberación con el hashtag #FreeCyntoiaBrown.

TAGS RELACIONADOS